Compartir
Publicidad

Aparecen fotos del chasis metálico de un supuesto móvil Nokia con Android

Aparecen fotos del chasis metálico de un supuesto móvil Nokia con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones de móviles continúan y ahora le toca turno, de nuevo, a uno de los próximos smartphones que marcarán el regreso de Nokia al mercado móvil, pero ahora de la mano de Android. Anteriormente vimos aparecer renders del Nokia D1C y ahora más imágenes salen a la luz.

En esta ocasión se trata de fotografías que revelan el supuesto chasis metálico de la parte posterior de un móvil Nokia, muy probablemente de este D1C, ¿por qué este móvil? Sencillamente porque el diseño concuerda con lo visto anteriormente en los renders.

Smartphone Nokia Filtracion 2

Como podemos ver, se trata de una cubierta metálica con las líneas de las antenas en los extremos inferior y superior, distribuidos a lo largo de las esquinas curvas. Además, tenemos un vistazo al diseño de la cámara en un arreglo de dos orificios, seguramente uno para el módulo y otro para el flash.

Los detalles no van más allá de lo visible en las imágenes, sin embargo las filtraciones han dejado conocer que el Nokia D1C sería un móvil corriendo con Android Nougat y un chipset Snapdragon 430 y 4 GB de RAM. Por otro lado, los otros dos móviles tope de gama tendrían chipset Snapdragon 820 y pantallas QHD.

Sin fechas ni rumores, las especulaciones apuntan a que sería durante el MWC 2017 cuando tendremos noticias de la firma finlandesa. Mientras eso sucede, estaremos atentos a las filtraciones.

Smartphone Nokia Filtracion 3
Smartphone Nokia Filtracion 4
Smartphone Nokia Filtracion 5

Vía | NPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos