Compartir
Publicidad

Ahora aparecen renders del Huawei P10 y revelan su diseño con pantalla dual edge

Ahora aparecen renders del Huawei P10 y revelan su diseño con pantalla dual edge
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que aún falta una cantidad considerable de meses antes de la presentación del sucesor del Huawei P9, los rumores y filtraciones han estado a la orden del día. Recientemente vimos filtradas las supuestas especificaciones técnicas del Huawei P10 y poco después aparecieron las primeras fotografías de un supuesto prototipo.

La información gráfica continúa y ahora se trata de supuestos renders que revelan el diseño final que tendría el Huawei P10, próximo estandarte del fabricante chino. Es interesante mencionar que hay diferencias y similitudes con las filtraciones previas.

A diferencia de las fotos anteriores, los renders muestran el sensor de huellas ubicado en la parte trasera, aunque ahora en forma circular, además de una pantalla dual edge al estilo del también recién presentado Mate 9 Pro. Por otro lado, también vemos aparecer el botón frontal Home presente en las fotos, así como el arreglo de cámara dual trasero con la firma de Leica.

Huawei P9 P10

En cuanto a diseño, y como podemos ver en la imagen superior, habrían dos modelos del terminal: una con pantalla flat más pequeña y, al igual que el Mate 9, una segunda variante con pantalla curva, botón Home y diagonal más pronunciada.

La información es escasa dado que se espera la presentación del móvil hasta el segundo trimestre del próximo año, pero seguramente las filtraciones no nos dejarán con la duda durante mucho tiempo más. Estaremos pendientes de las novedades que puedan surgir.

Vía | Playfuldroid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos