Compartir
Publicidad

Adiós a un grande: el OnePlus 3 ya no se venderá en Estados Unidos y Europa

Adiós a un grande: el OnePlus 3 ya no se venderá en Estados Unidos y Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como todas las predicciones y rumores dejaron conocer antes de tiempo, la joven OnePlus presentó un nuevo móvil potenciado por el Snapdragon 821 de Qualcomm, el OnePlus 3T, terminal que llega como una ligera renovación del que era estandarte de la compañía.

A pesar de que anteriormente se especuló que el modelo original sería descontinuado, y el propio Carl Pei, co-fundador de la compañía, desmintió esta aseveración, ahora nueva información llega para arrancar todo esto de raíz y plantar el orden en la situación: sí, el OnePlus 3 será descontinuado, pero solo en Estados Unidos y Europa.

Esto quiere decir que al parecer se seguirá distribuyendo en su natal China, o al menos eso se deja entrever; de momento no hay nada seguro. Finalmente, el OnePlus 3T, que porta el SD 821, una mejorada cámara frontal de 16 megapixeles, batería con mayor capacidad de 3,400 mAh, y variante adicional con 128 GB de almacenamiento, estará disponible en los mencionados mercados a partir del 22 de noviembre por un precio de 439 dólares para el modelo de 64 GB de memoria y 479 dólares para el modelo con 128 GB de almacenamiento.

Vía | TNW
En Xataka Android México | OnePlus 3T: Estos son sus nuevos fondos de pantalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos