Compartir
Publicidad

YouTube Music permite compartir videos en cola de reproducción y habilita la máxima resolución

YouTube Music permite compartir videos en cola de reproducción y habilita la máxima resolución
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tantas actualizaciones y lanzamientos de los servicios y productos de Google, es fácil pasar por alto algunas de las actualizaciones de la aplicaciones disponibles, la más reciente es la nueva versión YouTube Music agrega mejoras visuales, y un desmontaje del APK revela algunas novedades que llegan al futuro.

Actualmente no es posible compartir nuestros videos en cola de espera, eso cambiará en las próximas versiones, para esto se ha añadido un botón junto a todas las próximas pistas, si damos tap sobre él se nos mostrarán todas las opciones para compartir.

Captura De Pantalla 2016 10 07 A Las 11 18 26 A M

A pesar de que YouTube Music está pensando para ser utilizado como una estación de radio inteligente, la gestión de listas de reproducción aun se sienten como un elemento que necesita de mucho trabajo para aumentar la usabilidad.

Captura De Pantalla 2016 10 07 A Las 11 20 48 A M

Ahora podrás editar y eliminar listas de reproducción sin necesidad de tapear mucho, ya que se incluirán comandos para compartir las listas de reproducción, pudiendo configurarla como privadas o públicas, igual no es un gran cambio para la plataforma pero es una función que muchos usuarios agradecerán.

La última APK distribuida muestra en sus líneas de código que se implementarán las funciones de resolución de videos máxima, sin importar que estemos conectados a una red de datos o una conexión Wi-Fi, para ello también tendremos la contra parte de limitar el uso de datos móviles directamente en las configuraciones de la aplicación.

Descarga | APK

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos