Compartir
Publicidad

YouTube llega con todo a la realidad virtual con la App YouTube VR

YouTube llega con todo a la realidad virtual con la App YouTube VR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La realidad virtual es en estos días la tecnología más codiciada, ya que varías empresas están apostando fuertemente por ofrecer contenido innovador que vaya más allá de ver simples videos, y ofrecer experiencias con mayor inmersión.

Google es una de esas grandes compañías que tienen todo para ganar en está carrera y no dejará que nadie se le adelante, teniendo entre sus categorías de servicios a YouTube era de esperarse que pronto explotara como uno de los sitios en dar la posibilidad de disfrutar de una manera más cómoda de la realidad virtual.

Yt Vr2

La nueva aplicación YouTube VR que acaba de ser lanzada en la Play Store, vuelve toda su interfaz en una nueva experiencia virtual, reimaginando la forma en como consumimos video en los dispositivos móviles.

Por el momento esta experiencia solo es compatible con la plataforma de Daydream View, aunque Google está trabajando en extenderla a otros dispositivos. La aplicación para Android permite a los usuarios mirar videos de YouTube, sean o no en grabados en 360, para aquellos contenidos standard Google solo muestra un rectángulo a gran pantalla.

Está claro que Google está tomando en serio esto de la VR, por ahora YouTube VR es una aplicación independiente de la app oficial de YouTube; esperamos que con el tiempo éstas puedan ser unificadas.

App

YouTube VRVersión: 1.0.0

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos