Compartir
Publicidad

YouTube Go es anunciada, ahora podremos ver videos offline

YouTube Go es anunciada, ahora podremos ver videos offline
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

YouTube quiere que sea más fácil para los usuarios disfrutar de sus videos sin tener que depender de una conectividad móvil. Es por eso que la filial de Google acaba de anunciar YouTube Go, Una aplicación para Android que nos permite descargar videos y verlos posteriormente.

La idea de YouTube Go es sencilla: Descargas el video mientras estás conectado a una red Wi-Fi, éste aparecerá en tu lista de descargas. Anteriormente existía una función parecida en YouTube, pero sólo había llegado a la India.

Appgo

Sin embargo, YouTube Go va más allá del simple almacenamiento del cache sin conexión. Es posible ver videos descargados anteriormente, cambiar la calidad y el tamaño de video, aun cuando ya han sigo descargados.

La aplicación también permite compartir videos entre los usuarios sin hacer uso de una conexión a Internet, creando una conexión local entre los dispositivos Android, por lo que será muy fácil y rápido (dependiendo del peso del video) compartir el contenido con quien queramos.

YouTube Go está llegando a varios países, pero tuvo su primer arribo a la India, el despliegue mundial será en las siguientes semanas.

Más informacón | Blog de YouTube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos