Compartir
Publicidad

Twitter añade soporte para funciones de Android Nougat en su versión Alfa 6.23

Twitter añade soporte para funciones de Android Nougat en su versión Alfa 6.23
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien la versión oficial de Android 7.1 aún no se encuentra disponible de manera estable para los dispositivos que no son Pixel, varios desarrolladores ya se encuentran trabajando en añadir las nuevas opciones que integra el S.O. en sus apps, para que cuando el momento llegue, éstas no se encuentren atrasadas.

Una de estas apps es la de Twitter, la cual está comenzando a incluir un par de nuevos comportamientos muy propios de Nougat 7.1 en su versión Alfa, donde lo que más sale a destacar son los accesos directos de la app.

En esta versión de prueba, Twitter ha añadido accesos directos para crear un nuevo tweet, un mensaje directo, o realizar una búsqueda, permitiendo ahorrar un poco de tiempo y realizar estas acciones sin necesidad de abrir completamente la app, desplegando una pequeña ventana para cada una de las acciones.

Aunado a lo anterior, la app cambia la apariencia de su icono por uno redondo, además de que esta versión se pone al corriente con Android 7.0 añadiendo el soporte para la pantalla dividida, una opción que muchos agradecerán y a la que más pueden acceder debido a la versión de Android.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos