Compartir
Publicidad

SwiftKey se actualiza con soporte para los emojis de Android 7.0

SwiftKey se actualiza con soporte para los emojis de  Android 7.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización de Android 7.0 Nougat ya está disponible y si eres de los usuarios que ya cuentan con ella, y usas Swiftkey como teclado principal, éste está recibiendo una actualización para ser compatibles con los nuevos emojis.

La nueva actualización del teclado SwitfKey toma ventaja de las otras alternativas al teclado predefinido de Android, entre sus mejoras en estabilidad y una interfaz mucho más acorde al nuevo sistema operativo móvil de Google, llegan la diversidad racial en los emojis.

En Android 7.0 se añadieron algunos nuevos emojis, así como la diversidad y la inclusión, eso significo, básicamente, poder varias los tonos de piel para los emojis que representan humanos, en la nueva versión de SwiftKey aparecerá una flecha indicando que cuenta con diferentes versiones de tonos de piel y con una pulsación larga podemos activarlos.

También se han mejorado algunos ajustes de sincronización con correos electrónicos y datos personales, haciendo mucho más fácil el llenado de formularios. La actualización ya está disponible en la Play Store.

App

Teclado SwiftKeyVersión:Varía según el dispositivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos