Compartir
Publicidad

Nuevo mando de NVIDIA Shield hará de Android TV algo mágico

Nuevo mando de  NVIDIA Shield hará de Android TV algo mágico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana se ha filtrado información de la FCC sobre un nuevo mando a distancia para el NVIDIA Shield, en la que se pueden ver algunas de sus nuevas funciones y características ofrecidas por el dispositivo más potente con Android TV.

Empezando por la mejora de conexión con la inclusión de Bluetooth 4.1, la batería que otorga una mejor autonomía y muchas nuevas funciones recomendadas directamente por Google para mejorar la experiencia en el uso de Android TV.

Control

Los que han descubierto el listado de la FCC fueron AFTVNews, los nuevos materiales parecen centrarse en el protocolo Bluetooth y puede traer consigo conectividad Wi-Fi Direct, el diseño se ve ligeramente modificado, dando un aspecto más a un mando de PlayStation, diferenciado de su primer versión, que era más parecido al de un Xbox.

Deja de tener una entrada para audífonos, apostando todo por la tecnología Bluetooth, si queremos hacer uso de auriculares para disfrutar del contenido.

Control 2

La nueva patente de Google lleva los códigos ( USPTO Applicaton # 20160241910) presentada a principios de este año, pero publicada hasta hace una semana por la USPTO, conocida con el nombre de Sistemas y métodos para el uso de un mando a distancia para la detección de presencia.

La misma Google describe a este mando a distancia, como siempre activo, en este caso, se activa cuando nota movimiento dentro de una habitación. Esto es diferente a la tecnología utilizada por Kinect de Xbox One, ya que este último utiliza un láser para detectar la presencia en una sala.

Vía │ AFTNews

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos