Compartir
Publicidad

Nexus Launcher cambiará de nombre a Pixel Launcher

Nexus Launcher cambiará de nombre a Pixel Launcher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de agosto, se corría la voz de los planes de Google por rediseñar su lanzador, el Nexus Launcher. En ese entonces fue friltrado su APK, permitiendo a varios usuarios conocer el nuevo diseño del lanzador.

El conocido leakster @LlabTooFer ha proporcionado unas imágenes del lanzador, que además al parecer cambio de nombre, a Pixel Launcher, anunciando la inminente muerte de los dispositivos Nexus y sus variantes en software.

Pixel Launcher 8 980x552

Los detalles en las imágenes son mínimos, sino es que nada nuevo en el panorama, aparece el lanzador en su versión horizontal, que luce bastante bien, todavía vemos el cajón de aplicaciones y los mismos botones de la interfaz Android M. Si no la vemos al detalle, podríamos pensar que es el mismo Nexus Launcher.

Captura De Pantalla 2016 09 12 A Las 12 56 36 P M

El cambio de nombre viene completamente relacionado a los nuevos dispositivos Pixel, planeados por Google para cubrir la gama Nexus, debido a esto tiene sentido que Nexus Launcher reciba un nuevo nombre, y tal vez en un futuro un rediseño más robusto.

Descargar APK

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos