Compartir
Publicidad

Microsoft trae el juego de solitario a dispositivos Android

Microsoft  trae el juego de solitario a dispositivos Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Solitario de Microsoft es tal vez el juego más antiguo y con más fans de Windows, ya que se incluía en el sistema operativo por default, así que miles y miles de personas han jugado por lo menos una vez en su vida una partida de solitario.

Recientemente Microsoft ha decidido llevar su juego estrella a dispositivo móviles, con unos gráficos actualizados pero conservando el espíritu sencillo del juego, sin más pretenciones que el de pasar un buen rato.

Solitare

La nueva versión del juego por ahora no estará disponible para todos, hasta ahora se sabe que está disponible una versión para los usuarios que participan en el programa de Microsoft Casual Games Inner Circle, un programa que funciona de forma similar al programa de información privilegiada de Windows.

El desarrollo del juego en otras plataformas que no sean Windows Phone sigue en desarrollo por lo que su lanzamiento y presentación final tardará un poco. Aún sin una fecha final de publicación en la Google Play,existe la posibilidad de que llegue más pronto de lo que pensamos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos