Compartir
Publicidad

La pasión del fútbol llega a tu teléfono con FIFA Mobile

La pasión del fútbol llega a tu teléfono con FIFA Mobile
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FIFA Mobile ya está disponible desde la tienda de Google Play, un juego que ofrece las capacidades completas de el famoso Ultimate Team, con lo que podemos vivir la experiencia de crear nuestro propio equipo, completar desafíos, participar en torneos y jugar mini-juegos.

Los retos están orientados en ganar monedas para comprar nuevos paquetes y desbloquear logros y nuevos jugadores para incluirlos en nuestra plantilla, con varios modos de juegos FIFA Mobile trae toda la pasión del fútbol hasta nuestros teléfonos inteligentes.

El principal modo de juego se denomina "Attack Mode", un modo de turnos en línea, en el que podemos tener partidos contra otros jugadores de todo el mundo, en éste se turnan para atacar, tocando a un compañero del equipo para pasar el balón y deslizar hacía el lugar al que queremos disparar.

El modo tradicional, de juego local, el que menos cambios ha sufrido de entregas anteriores, tenemps la movilidad a través de un joystick en pantalla, además de botones para pasar, correr y disparar. Destacan las ligas oficiales con las que cuenta el juego, incluyendo la liga mexicana.

App

FIFA Mobile FútbolVersión:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos