Compartir
Publicidad

La aplicación Xperia Ear llega a la Google Play Store

La aplicación Xperia Ear llega a la Google Play Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los audífonos de Sony denominados los Xperia Ear están en el mercado desde su presentación en el MWC en el mes de febrero, ahora evolucionan con el lanzamiento de su aplicación oficial, lo que permite a los usuarios configurar y controlar la aplicación según sus preferencias.

Cuando nos ponemos los audífonos, puedes configurar la hora, el clima o las últimas noticias, para escucharlas en automático. El dispositivo cuenta con giroscopio y acelerómetro, por lo que puede decirte la aplicación en la que te encuentras, cuanto has caminado y sabe si estás dormido.

Todo esto se puede analizar en conjunto con la nueva aplicación Xperia Ear, que está disponible ahora mismo en la Google Play. Puedes activar o desactivar funciones dependiendo de tus preferencias y en general hacer de tus audífonos un producto propio.

La aplicación es compatible con todos los dispositivos que tengan instalado por lo menos Android 4.4 KitKat, hasta ahora en pruebas de usuarios la aplicación no es compatible con algunos modelos de LG y algunos de Xiaomi. Puedes comprobar la lista en la Play Store.

App

Xperia™ EarVersión:1.0

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos