Compartir
Publicidad

La aplicación de cámara de los Pixel se puede usar en los Nexus 5X y 6P

La aplicación de cámara de los Pixel se puede usar en los Nexus 5X y 6P
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos muy cerca de que los Pixel de Google sean entregados a los compradores que hicieron su reserva anticipada, pero aún podemos probar con todas las novedades de software de la nueva actualización Android 7.1.

Gracias a los usuarios en los Foros de XDA Developers, algunas de las características exclusivas y no exclusivas de los teléfonos inteligentes Pixel de Google, se han podido portar a los Nexus 6P y Nexus 5X.

Captura De Pantalla 2016 10 14 A Las 1 10 25 P M

Ya te hemos contado como ejecutar Google Assistant en otros teléfonos con Android, pero la nueva característica que llega con los nuevos Pixel es la cámara con su versión 4.2, en las especificaciones de App en la Play Store, se ve claramente que es necesario tener Android 7.1 Nougat, así que era casi imposible instalarla en los teléfonos actualmente.

La información descubierta por los usuarios de XDA Developers demuestra que es compatible con Android 7.0 en los Nexus 5X y Nexus 6P, los desarrolladores señalan que no han cambiado el build.pop de ninguna manera, así que se trata de una versión no modificada, además de instalarse como una aplicación cualquiera, por lo que no sustituye la aplicación que tenemos por defecto.

Descarga | APK
Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos