Compartir
Publicidad

HTC abandonará su propio navegador para Android el próximo 30 de Noviembre

HTC abandonará su propio navegador para Android el próximo 30 de Noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no sea del agrado de los usuarios, los fabricantes de smartphones y tablets Android suelen colocar en sus terminales una larga lista de aplicaciones preinstaladas, desarrolladas por sus propios equipos en su esfuerzo por brindarle a sus clientes una experiencia más personalizada, aún cuando muchas de estas aplicaciones ya han sido implementadas por Google como por ejemplo el reloj, la calculadora, el calendario, la galería y hasta el navegador web.

HTC no se libra de esa culpa, aunque en los últimos años se le ha visto limitar la cantidad de aplicaciones que instalan en sus smartphones Android. Como parte de sus esfuerzos por reducir la cantidad de este tipo de apps, HTC estará abandonando su navegador para Android, llamado HTC Internet, el próximo 30 de noviembre.

Quienes aún usan el navegador web de HTC, deberán actualizar a la más reciente versión, misma que les permitirá exportar sus marcadores para usarlos en otro navegador. Además, deben considerar que más adelante ya no habrá más actualizaciones después del último día de noviembre, fecha en la que será eliminada de Google Play.

Desde luego, los usuarios que lo tengan instalado en sus dispositivos podrán seguir usándolo, considerando siempre que no tendrán soporte para ninguna nueva tecnología web como tampoco parches de seguridad, por lo que lo más recomendable es dejar de usarlo y comenzar a usar algún otro, como Firefox o Chrome, que hoy en día son los más populares.

En Google Play | HTC Internet
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos