Compartir
Publicidad

Google Maps sabrá cuándo estuviste jugando Pokémon Go

Google Maps sabrá cuándo estuviste jugando Pokémon Go
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Niantic podría no ser técnicamente parte de Google, pero parece que al menos la base de datos que corresponde a los mapas de Pokémon Go están desarrollado bajo la información de Google Maps, el usuario GoldLeader272 de Reddit descubrió una nueva función activa hace unos días en su aplicación de Google Maps.

La característica permite a los usuarios poner como actividad "atrapando Pokémon", ésta aparece en la línea de tiempo, entre las que podríamos tener, en auto, caminando, nadando, en bici, transporte, etc.

Captura De Pantalla 2016 09 05 A Las 5 45 57 P M

Si no estás familiarizado con la función de línea de tiempo, es una de las opciones ocultas en Google Maps, que sólo una pequeña fracción de los usuarios conoce totalmente. La línea de tiempo permite a los usuarios ver una visión general de dónde han estado, si llegan a utilizar el modo de navegación o la conducción de Maps para llegar a algún destino, sencillamente nos dará un mapa paso a paso de dónde hemos estado y cómo llegamos ahí.

En la mayoría de los casos, los datos que podemos ver están ahí de forma automática, pero pueden ser editados; por ejemplo, alguien en silla de ruedas, puede modificar "caminando" por "en silla de ruedas.

La adición de "capturando Pókemon" a la lista de actividades es probablemente una novedad pequeña para algunos, ya que sencillamente permite introducir qué hicimos en ese lapso de tiempo, sería interesante ver más inclusión de Google Maps y Pokémon Go.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos