Compartir
Publicidad

Google lanza Android Studio 2.2 lleno de muchas mejoras

Google lanza Android Studio 2.2 lleno de muchas mejoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Presentada por primera vez en mayo en el Google I/0 2016, y es hasta ahora que la versión final de Android Studio 2.2 está disponible, trae consigo muchas mejoras, con tres opciones principales que hacen de su aspecto algo mucho más destacable.

Android Studio 2.2 introduce un nuevo analizador APK, un inspector de diseño mejorado, un análisis de código ampliado, además, Android Studio 2.2 añade soporte para todas las nuevas características de desarrollo para Android 7.0, incluyendo la finalización de código que en gran medida ayuda a los desarrolladores añadiendo características como el soporte multi-ventana, la API de ajustes rápidos y Notificaciones.

As2

Naturalmente, todas estas nuevas características se pueden comprobar a través de la incorporada en el emulador de Android que incluye Google. La misma compañía anunció que los marcos de Android y el IDE se han mejorado y se han reunido en una sola función denominada restricción de diseño, la nueva característica actúa como un controlador de disposición que permite a los desarrolladores diseñar aplicaciones más grandes y complejas.

Estas son sólo algunas de las mejoras incluidas en Android Studio 2.2, pero Google ha confirmado que hay más de 20 nuevas funciones a través de todas las fases principales en el proceso de desarrollo que se pueden aprovechar, desde el diseño, el desarrollo, la construcción o la prueba, siempre seremos capaces de experimentar una vez que nos acostumbremos a Android Studio 2.2.

Vía │ Android Developers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos