Compartir
Publicidad

Google Hangouts recibe actualización a la versión 13 con Chrome Custom Tabs

Google Hangouts recibe actualización a la versión 13 con Chrome Custom Tabs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google ya tiene al menos 4 aplicaciones de comunicación que están disponibles para Android, Hangouts es una de ellas y una de las más antiguas, y que además podría ver su fin tras la llegada de Allo y Duo.

Durante la conferencia Google I/0, Google no dio detalles sobre el futuro de Hangouts, siendo está una evolución del viejo Talk y que ganó una gran cantidad de usuarios en los últimos años, así que será difícil para Google hacer que los usuarios den el salto a sus nuevas aplicaciones de mensajería.

Ha

Actualmente la aplicación ha desplegado una nueva actualización a la versión 13.0 para Android, es sólo cuestión de tiempo para que esté disponible para todos, mientras vemos sus nuevas características, como el soporte a las Chrome Custom Tabs.

Una vez que actualices la aplicación Hangouts de Google a su última versión, tendrás que ir a la configuración de la aplicación y activar la navegación en Chrome a través de Hangouts.

Entre las nuevas funciones y cambios es que, la opción, fusionar conversaciones, desaparece en está actualización, por lo que los mensajes SMS y los directos de la app serán separados y cada uno tendrá su propia ventana de conversación.

La razón de esta retirada de las conversaciones combinadas, es por la confusión que ocasionaba a los usuarios, lo que traía una tasa baja de uso de Hangouts, además hace mucho más fácil el uso desde Hangouts para computadoras.

Descarga | APK

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos