Compartir
Publicidad

Google app para Android añade widget transparente debajo de la barra de búsqueda

Google app para Android añade widget transparente debajo de la barra de búsqueda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No podemos negar que con el paso del tiempo, los usuarios de Android nos hemos ido acostumbrando a usar** la barra de búsqueda de la aplicación de Google**, que tenemos directamente en nuestra pantalla de inicio de nuestro smartphone, y con ello, hemos ido sacándole mayor provecho.

Esta semana, la app de Google en Android está actualizándose a la versión 6.6.14.21; en ella han añadido como característica un widget transparente que aparece debajo de la barra de búsqueda y mismo que puede habilitarse en la sección de ajustes de la aplicación.

Hay que tener en cuenta, que este nuevo widget transparente no estará visible todo el tiempo bajo la barra de búsqueda, sino durante sólo unos minutos con información del clima así como de algunas otras de las tarjetas del panel de Google Now. Además, al pulsar sobre el widget, nos llevará la pantalla de Google Now, desplazándose justo hasta la tarjeta apropiada para mostrarnos más información.

La nueva versión de Google app para Android está llegando a los terminales alrededor del mundo de forma escalonada, por lo que puede que no veamos la opción para habilitar el widget transparente de forma inmediata.

En Google Play | Google
Vía | +Vinoth Ragunathan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos