Compartir
Publicidad

Facebook se integra a Android Auto para mensajear de forma segura

Facebook se integra a Android Auto para mensajear de forma segura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de la aplicación independiente de Android Auto, Facebook anunció la integración de Messenger en la plataforma de navegación de Google, permitiendo a los conductores dictar y leer conversaciones sin quitar los ojos del camino.

Los mensajes entrantes se leen al usuario a través de comandos de voz y son respondidos dictando directamente a la aplicación, permitiendo a los conductores simplemente responder sin usar sus manos. También podemos optar por respuestas cortas como "estoy conduciendo en este momento" éstas respuestas se pueden enviar con una simple pulsación en un botón.

Facebook Messenger se una a Android Auto a la par de otras aplicaciones como Spotify, WhatsApp, HangOuts, Skype y Google Maps, con el objetivo de mantener a los conductores y pasajeros seguros mientras viajan en el auto.

Para usar Android Auto, basta con instalar la aplicación en el smartphone y colocarlo en un lugar visible. El servicio está disponible en México y se puede usar en cualquier auto sin necesidad de tener un autoestéreo compatible.

Vía ⎸Facebook

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos