Compartir
Publicidad

El Buen Fin llega a la Google Play Store

El Buen Fin llega a la Google Play Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, conocido por todos como "El Buen Fin" Google ha puesto grandes promociones y descuentos a varios juegos, libros, películas y música, ofreciendo hasta un 70% de descuento en algunos de los mejores títulos de videojuegos que están disponibles para Android.

Estos descuentos estarán disponibles desde hoy 18 de Noviembre y hasta el 21 de Noviembre, así que estás a tiempo de aprovechar estos increíbles descuentos para comprar esa aplicación que siempre habías querido, además por tiempo limitado te puedes comprar cualquier película con el 50% de descuento.

Captura De Pantalla 2016 11 18 A Las 12 41 04 P M

No es la primera vez que Google ofrece este tipo de descuentos, pero hasta ahora no sabíamos si este año participaría, mencionamos además que no solo se trata de ofertas en videojuegos y aplicaciones, en esta ocasión puedes comprar libros a excelentes precios.

Captura De Pantalla 2016 11 18 A Las 11 56 46 A M

También puedes hacer regalos a otros usuarios, así ahorrarte el precio por un libro o película en formato físico, si quieres conocer todos los títulos disponibles con descuento te recomiendo ir a la Google Play Store.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos