Compartir
Publicidad

Disponible la nueva actualización de Google Chrome Beta

Disponible la nueva actualización de Google Chrome Beta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, Google ha lanzado la versión del navegador Chrome 54 para Mac, Linux y Windows, pues bien, parece que ahora se ha puesto a trabajar en la versión beta de Google Chrome para dispositivos móviles.

La versión beta de Google Chrome 54 ahora se puede descargar e instalar en los dispositivos Android y viene con nuevas características como fondo y reproducción de video, nuevas pestañas rediseñadas y muchas novedades más.

Reproducción de video en segundo plano

La nueva característica más significativa que la última versión beta de Google Chrome para Android viene con la reproducción de video en segundo plano. En las anteriores versiones de Google Chrome, los videos se detenían una vez que abríamos otra pestaña o aplicación. Sin embargo, gracias a esta nueva característica, que serán capaces de "reanudar" videos a través de una notificación en los medios de comunicación.

Nuevo diseño en las pestañas

Las nuevas páginas de ficha rediseñada ya no muestra los atajos recientes o marcadores. Podremos acceder a estas dos opciones mediante el uso de un menú desplegable que se encuentra en la parte superior derecha de la interfaz de usuario.

App

Chrome BetaVersión: Varía según el dispositivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos