Compartir
Publicidad

Con Sprayscape puedes crear tus propias fotografías 360

Con Sprayscape puedes crear tus propias fotografías 360
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo mundo habla de la Realidad Virtual (VR) y a todos nos encanta tomar fotografías, entonces, ¿por qué no crear tus propias imágenes 360 y disfrutarlas en tus gafas VR para compartirlas en tus redes sociales?

Sprayspace es una aplicación desarrollada por Google lab. para realizar fotografías estereoscópicas con la ayuda del giroscopio del teléfono, simplemente apuntamos con el smartphone y tocamos la pantalla para capturar todo a nuestro alrededor, así de fácil tendremos nuestra esfera 360, para usarla en los servicios y productos compatibles.

Utilizando la SDK de Cardboard, Sprayscape hace un mapeo y alineación para que todo sea automático y sin complicaciones, todo esto gracias al plugin NatCam que ofrece el sistema operativo Android, mejorando la precisión en la creación de la imagen final.

La GPU del teléfono hace todo el proceso, junto a otros procesos de alineación y distribución de los elementos capturados en 2D envolviendo cada foto en una esfera 360, así tendremos una única foto capaz de visualizarse con movimientos horizontales, verticales. Para ello debemos tener un dispositivo capaz de utilizar al máximo el GPU y por su puesto que cuente con giroscopio.

App

Sprayscape Versión: 1.0.0

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos