Compartir
Publicidad

Chrome Canary/Dev permite mover la barra de direcciones a la parte inferior

Chrome Canary/Dev permite mover la barra de direcciones a la parte inferior
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día la mayoría de los dispositivos cuentan con una pantalla por encima de las 5 pulgadas, algo que si bien es bastante útil visualmente, puede resultar algo molesto para algunos usuarios, y al hablar de phablets, la opinión se vuelve unánime.

A la hora de navegar en internet, el alcanzar la barra de direcciones mientras se sostiene el télefono con una sola mano se vuelve bastante complicado, y a veces termina en frustración, sin embargo, el final de este problema ya se encuentra cerca en Chrome gracias a una nueva opción.

El equipo de desarrollo ha agregado una nueva "bandera" dentro de las opciones avanzadas, la cual lleva por nombre "Chrome-Home", y lo que hace al habilitarse es mover la barra de direcciones a la parte inferior de la pantalla, de manera que quede más a la mano (literalmente).

La parte negativa es que de momento sólo se encuentra dentro de las versiones Dev y Canary del navegador, sin embargo, parece funcionar bien salvo por unos pequeños detalles estéticos, por lo que es probable que la "flag" sea agregada en la próxima versión estable y tal vez no tarde mucho en llegar en forma de opción a posteriori.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos