Compartir
Publicidad

BlackBerry actualiza Hub+ y otras aplicaciones para Android

BlackBerry actualiza Hub+ y otras aplicaciones para Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anteriormente BlackBerry anunció que se retiraría del desarrollo de hardware, sin embargo, seguiría realizando aplicaciones para Android, como la app BlackBerry Hub, Calendario y la administración de contraseñas que se incluye en la suscripción de Hub+.

BlackBerry lanzó inicialmente Hub+ como una prueba gratuita en Android Marshmallow, en las que conocimos su aplicación de Calendario y administración de contraseñas, lo de gratuita se quedaba corto, pues se tenían solo 30 días de prueba y después se tenía que pagar 99 centavos de dólar al mes.

Al parecer la aceptación a sido tal que los usuarios decidieron pagar los servicios de BalckBerry antes de decidirse por alguna otra aplicación de la Play Store. Una vez que paguemos la cuota de suscripción tendremos acceso a otras funciones como **contactos, tareas, notas y un launcher de BB. ** Con datos de la app dentro de la Play Store, se sabe que no es compatible con algunos dispositivos aun contando con Android 6.0, sin embargo, aquellos equipos propios de la compañía, todos serán compatibles.

Otra limitante es que Hub+ sólo es compatible con smartphone, dejando fuera a las poco usadas tablets con sistema operativo Android. Dentro de los cambios en la nueva actualización se pueden apreciar algunas mejoras en cuanto al diseño y se ha agregado el Hub+ Widget.

La actualización está siendo liberada gradualmente y pronto estará disponible en todas las regiones, si cuentas con la app y no recibes la actualización será necesario que esperes.

App

Servicios de BlackBerry Hub+Versión: 1.3.0

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos