Compartir
Publicidad

Aquí puedes descargar todos los wallpapers de los nuevos Pixel de Google

Aquí puedes descargar todos los wallpapers de los nuevos Pixel de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con más información de los Pixel y Pixel XL de Google. Si bien ya sabemos muchas cosas interesantes de los próximos smartphones de Google, ahora se han filtrado los wallpapers que traerán precargados y por supuesto aquí les mostramos cómo descargarlos.

Para empezar, es necesario instalar el Pixel Launcher, la nueva interfaz de usuario que los Pixel traerán, para poder acceder a los nuevos wallpapers. Una vez instalado, haremos un long press en la pantalla y nos dirigimos al apartado de "Wallpapers" en donde los encontraremos todos, divididos en cinco secciones: Cityscape, Landscape, Textures, Earth, y Life.

Lo que es interesante de mencionar es que el Pixel Launcher maneja de manera diferente los wallpapers ya que nos brinda información sobre nombre de autor y lugar en donde la fotografía fue tomada, incluso un enlace de Maps que nos lleva al lugar de origen.

Al final del artículo encontrarás el enlace a MEGA desde donde podrás descargar los archivos necesarios para gozar de estas nuevas imágenes, pero antes te dejamos con una pequeña muestra de lo que te espera.

Pixel Wallpaper 1
Pixel Wallpaper 2
Pixel Wallpaper 4

Descarga | MEGA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos