Compartir
Publicidad

Allo va por buen camino, supera el millón de descargas en apenas unos días

Allo va por buen camino, supera el millón de descargas en apenas unos días
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Junto con DUO, Google también presentó Allo, una nueva app de mensajería instantánea que presume de ser más inteligente que otras plataformas. Con su presentación durante el I/O 2016, el momento de su lanzamiento oficial llegó hace apenas unos días, México incluido, y todo parece ir bien para la aplicación.

Justin Uberti, ingeniero de Google encargado del desarrollo de DUO y Allo publicó un tuit en donde dio a conocer que el nuevo mensaje de Google ha superado el millón de descargas solo en la Play Store a pocos días de su lanzamiento oficial. A esta cifra hay que sumas las descargas en la App Store para tener el dato exacto de descargas que ha conseguido en poco tiempo.

Por otro lado, esto podría considerarse como algo normal, dado que se trata de un producto nuevo y la verdadera prueba del buscador será cuando, pasado un tiempo, se haga el conteo de cuentas activas.

¿Será Allo, por fin, el golpe definitivo de Google para permanecer en el mercado de la mensajería instantánea? Solo el tiempo, y las actualizaciones con nuevas funciones, lo dirá.

En Xataka México | Así es Allo, la nueva app de mensajería de Google que compite con WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos