Compartir
Publicidad

Allo contará con temas para personalizar las conversaciones y así es como lucirán

Allo contará con temas para personalizar las conversaciones y así es como lucirán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Google tenga un pequeño desastre entre manos al hablar de sus aplicaciones de mensajería, no cabe duda que Allo es una de las opciones mejor posicionadas a la fecha, por lo que no sólo atrae atención por ser nueva, sino también por ser (aparentemente) funcional.

Si bien durante su debut Allo parecía "vacía", con su actualización a la versión 2.0 obtuvo un gran número de funcionalidad, sin embargo, una que fue infravalorada fue la de "Monócromo", opción que permitía cambiar la apariencia de las conversación a una escala de grises.

Si bien esta opción en principio parece un tanto "innecesaria" o "sin sentido", el equipo detrás de la app tiene grandes planes para ella, y los chicos de 9to5Google se dieron a la tarea de descubrir qué es lo que traman con esta curioso añadido.

Allo Temas Opciones

Según parece, Google se prepara para incluir temas a los chats de Allo, de manera que cada conversación pueda tener una personalización diferente y un poco más completa que en otras apps. Gracias a que hicieron una pequeña disección de la app, encontraron que hay más que sólo "Monochrome", y con un par de modificaciones en un equipo rooteado lograron activar otros temas de Allo.

La aplicación podría obtener esta nueva función en una actualización venidera, aunque todo parece apuntar más a que se trata de una activación del lado del servidor, por lo que en cualquier momento podríamos comenzar a personalizar las conversaciones que tengamos dentro de la app.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos