Compartir
Publicidad

Adobe Lightroom se actualiza con opción para importar todo tipo de archivos RAW

Adobe Lightroom se actualiza con opción para importar todo tipo de archivos RAW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los usuarios de Android que prefieren editar sus imágenes directo en un dispositivo móvil, y utilizan la aplicación de Adobe, Lightroom, ésta está siendo actualizada a una versión con opción para importar archivos en RAW.

Antes de entrar en detalles, vale la pena mencionar que muchos usuarios de Lightroom se han quejado sobre el hecho de que no pueden importar fotos desde la cámara de sus dispositivos Android sin perder calidad, con el fin de editarlas posteriormente.

Para solucionar el problema antes mencionado, los usuarios tenían que convertir los archivos a formato PNG a través de aplicaciones de terceros, y luego importarlos a Lightroom para editar. Pues bien, este problema queda resuelto con la última actualización y hace más fácil importar las fotos desde la cámara directamente a Lightroom.

Fue la misma Adobe quien anunció la versión 2.2 de Lightroom y sus nuevas opciones para conectar cámaras directo al dispositivo con Android, compatible con conexión OTG, para poder elegir fotografías e importarlas directo a la aplicación.

Después, es posible sincronizar fácilmente todas las fotos de Lightroom con más dispositivos sin perder calidad en el proceso. Para tener acceso a la nueva actualización debemos contar con Android 4.1 o superior, recordando que es una aplicación gratuita.

App

Adobe Photoshop LightroomVersión: 2.2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos