Compartir
Publicidad

Actualización de Yahoo Mail para Android trae reconocimiento de huellas dactilares

Actualización de Yahoo Mail para Android trae reconocimiento de huellas dactilares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yahoo Mail para Android ahora es compatible con el reconocimiento de huellas digitales para mayor seguridad, de acuerdo con las últimas noticias al respecto, la actualización de Yahoo Mail estará disponible muy pronto en la Google Play Store.

La actualización permitirá a los usuarios acceder a la aplicación de Yahoo Mail a través del escáner de huellas digitales de su smartphone. Pudiendo realizar cambios en sus cuentas, dando un mayor soporte de seguridad, ya que se sobrepone a una contraseña tradicional.

La actualización también trae varios cambios, como la posibilidad de hacer cambios a la información de cuenta y editar información de contactos, directamente desde la aplicación. Otras características incluyen una nueva forma de vista previa que mostrará vídeos o enlaces en la propia aplicación.

La actualización llega en un momento en el que Yahoo se enfrenta al mayor ataque cibernético del que haya sido victima, en el que se expusieron las cuentas de más de 500 millones de usuarios. También el primer ataque en el que se ve inmerso la unión de Verizon Yahoo.

App

Yahoo Mail – ¡Organízate! Versión: Varía según el dispositivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos