Compartir
Publicidad

Actualización de SwiftKey trae nuevos skins, modo incógnito, y más

Actualización de SwiftKey trae nuevos skins, modo incógnito, y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de los usuarios de Android prefieren utilizar los teclados de terceros por los beneficios que se obtienen; el más famoso de ellos es SwiftKey. Ahora, está recibiendo una actualización con grandes mejoras en sus características que seguramente hará que más usuarios se decidan en convertirlo en su teclado principal.

SwiftKey, recibe con su última actualización la disposición de teclado "QWERTZ" un diseño utilizado por varios países de Europa Central, lo que aumentará su uso en estas regiones donde no hay o había una alternativa cómoda para el uso de su escritura.

La aplicación también trae consigo un "modo incógnito" con la que el teclado bloqueará el aprendizaje de frases comunes del usuario. Así podemos estar a salvo para las sugerencias de frases que nos avergüencen o poder dejar en incógnito el nombre de alguien, algún sitio web o palabra altisonante que no queramos que nadie más sepa y ahorrarnos situaciones embarazosas.

Adicionalmente la actualización llega para resolver algunos problemas y trae mejoras en su estabilidad, por último, se integra la opción para descargar temas con un sólo toque, ahorrando mucho tiempo en su instalación.

App

SwiftKey KeyboardVersión: Varía según el dispositivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos